DEBAJO ESTOY YO

DETRAS DE LOS SUEÑOS
QUE TANTO CARGAMOS;
SOBRE LOS APUNTES 
DE LA INSPIRACION;
DEBAJO DEL EGO 
QUE HEMOS FORJADO
EXITOS MEDIANTE,
DEBAJO ESTOY YO.
EL QUE TE RECHAZA
Y A LA VEZ TE AMA,
EL QUE TE PROMETE
DANDO DE SU AMOR,
EL QUE TE HA BUSCADO
BAJO MAR Y TIERRA
Y ASI AL FIN Y AL CABO
UN DIA TE HALLO.
DEBAJO ESTOY YO,
EL QUE SE ENAMORA,
EL QUE TE RECUERDA 
HASTA EL DIA DE HOY,
EL QUE VIVE EN SUEÑOS 
DESDE EL DIA AMADO,
GLORIOSO Y ETERNO
EN QUE TE BESO.
DEBAJO ESTA ESTE
EL DE CARNE Y HUESO
EL QUE SUSPIRANDO
ESPERA TU AMOR,
EL QUE HA LLORADO
BESANDO TUS MANOS
IMAGINARIAMENTE
Y SOÑANDO CON VOS.
DEBAJO, DELANTE,
DETRAS DEL SILENCIO,
està èsta PERSONA
QUE TANTO TE AMO,
Y EN LOS BODEGONES
PAPEL DE POR MEDIO
LE ESCRIBE AÑORANDO 
A TU ETERNO AMOR.

MARCELO RINALDI
14/09/2016
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Entradas populares de este blog